Ciática SOS | Cybelplace

Ciática SOS | Cybelplace

Un Truco Nepalés de Hace 2000 Años 

Para Una Vida Sin Ciática

Cura la Ciática de Forma PERMANENTE En 7 Días O Menos

He pasado por tu situación… 

La sensación de punzadas en mis talones, las ondas de dolor que se desplazan por mis nervios, desde los pies hasta la cola y el resto de mis extremidades inferiores...

Los dolores debilitantes de la ciática controlaban mi vida. Simplemente les gustaba tumbarme, y obligarme a sentarme en los momentos más oportunos que podían encontrar.

¿Tú O Alguien Que Conoces Alguna Vez Ha Experimentado Dolores Agudos Desde La Parte Baja De La Espalda Hasta Los Pies?


Casi todas las familias en EE.UU. tiene al menos un familiar afectado por esta terrible enfermedad.

La ciática es conocida por algunos como “agujas para toda la familia”, debido a su desafortunada naturaleza generalizada.

Me diagnosticaron hace tres años a los 41, y desde entonces he dependido de mi bella esposa y mi pequeño hijo para que me lleven a todas partes. Mi ciática fue tan grave que mis piernas se inmovilizaban a causa de ataques de dolor insoportables. Te podrás imaginar los problemas que esto podría causar mientras se conduce.
 

El Hecho De Que Me Estaba Volviendo Una Carga Para Mi Familia Era Aun Peor Que El Dolor Agudo Y Punzante En Si.

¡Por El Amor De Dios, Tenía 41 Años!


...Yo QUERÍA salir a jugar a la pelota con mi hijo sin preguntarme si otro ataque de dolor agudo se dispararía en mis piernas y me dejaría en cama.

...Yo QUERÍA ayudar a mi esposa a bajar el mercado del carro, y encargarme del trabajo pesado, como un hombre debería hacer por su pareja.

En cambio, me sentaba y veía a mi esposa Joanne hacer el trabajo del hombre por mí. Los dos sabíamos que yo estaba en demasiado riesgo de desencadenar mis nervios sobre sensibilizados...

... dejando caer todo y causando un desastre mientras yacía impotente y dolorosamente en el suelo.

Era simplemente terrible por cualquier lado que se mirara. La ciática es la enfermedad más castrante que te puedas imaginar.

Afortunadamente, al igual que con la mayoría de los problemas en la vida, cuando uno empieza a buscar una solución, se PUEDEN encontrar respuestas...
 

EL DEFICIENTE ENFOQUE OCCIDENTAL AL MANEJO DEL DOLOR

Por supuesto, como cualquier estadounidense fui directamente al médico por mi problema de salud. De inmediato el buen doctor me prescribió algunos medicamentos para el dolor y me dijo que contactara a un quiropráctico para que me hiciera ajustes.

Yo estaba tomando un cóctel de analgésicos, relajantes musculares y anti-inflamatorios no esteroides... me dieron un pequeño alivio temporal y muchos dolores de estómago y diarrea... ¡genial!

Con frecuencia, en el quiropráctico, los dolores se exacerbaban justo durante la sesión, y la mayoría de las veces salía sintiéndome peor, no mejor. Pero pensé que valía la pena si era de nuevo capaz de experimentar los placeres simples de la vida con mi familia.
 

2 Años Después,Mi Opinión Sobre El Asunto Cambió


Empecé a renunciar a los medicamentos y las torturas del quiropráctico que no me estaban dando ninguna mejora. Estas sesiones de terapia estaban llenas de promesas y francamente no solucionaban los dolores subyacentes de la parte inferior de mi cuerpo.
 

Un Enfoque Totalmente Nuevo Proveniente De Enseñanzas Nepalesas


Por suerte, mi esposa es amiga de una hermosa anciana nepalesa quien en sus días solía ser curandera. Un día, mi esposa trajo a casa a su amiga Xie para que me examinara.

Xie tenía una interesante sorpresa para mí bajo el brazo, un paquete marrón que abrió para revelar un frasco de vidrio con un líquido oscuro envuelto con una gran hoja verde oscuro. ¡De inmediato supe que íbamos a tomar algo especial a la hora del té!

Era efectivamente una mezcla de algún tipo. Con un sabor cálido y suave, y una sensación absolutamente tranquilizante mientras bajaba por mi garganta, sentí una sensación de calma y relajación correr a través de mi cuerpo desde el primer sorbo.

Cinco minutos después mis piernas ya habían perdido su horrible rigidez , de las infructuosas horas de “ajustes” quiroprácticos. Una impactante tranquilidad, si eso tiene algún sentido.
 

Fue El Camino Más Rápido Para Llegar A Una Tranquilidad Profunda Y Fluida Que Jamás Había Experimentado En Mi Vida


Ya no temía la posibilidad de otro dolor punzante. Todo era calma durante ese momento. El tiempo se detuvo. Las estrellas se habían alineado, y por ese breve momento de felicidad mi ciática ni siquiera era un producto de la realidad.

De repente me desperté después de una leve sacudida de hombros. Xie me miró sonriendo, y me explicó lo que acaba de tomar. 
 

Era Un Remedio De Hace 2000 Años, Dque Sus Antepasados Utilizaban Para Dar Calma Y Serenidad A Un Cuerpo Excesivamente Enérgico.


Como ella me explicó, mi sistema nervioso estaba demasiado ansioso, y era esto lo que estaba causando dolores en todas mis extremidades inferiores. Y la bebida calmante que me dio ayudó a revertir esos síntomas a través de sus potentes agentes relajantes.

Cuando le dije a Xie acerca de los ajustes y medicamentos que había estado utilizando durante los últimos dos años, su comportamiento normalmente tranquilo y apacible no pudo evitar ocultar una sonrisa.
 

"Glen, Esas Terapias Sólo Agregan Más Energías Negativas A Una Parte Del Cuerpo Que Ya Está Tensa."


Xie me dijo que había curado a muchos occidentales que habían visitado su pueblo; y prácticamente todos ellos habían estado al punto en el que estaban muy cansados del enfoque de intento y error de la medicina occidental.

Cuando finalmente llegaban a ella y experimentaba los secretos de Nepal, ellos sólo quedaban impresionados por los beneficios mentales y espirituales del enfoque... sino también por el precio.
 

ES EN MOMENTOS COMO ESTOS CUANDO UNO SE PREGUNTA SI LAS GRANDES EMPRESAS MÉDICAS Y FARMACÉUTICAS ESTÁN DIRIGIENDO LA MEDICINA OCCIDENTAL EN LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA...

Lo que Xie me hizo en los siguientes 15 minutos no fue nada menos que un milagro. Su enfoque era extremadamente simple, pero aun así los resultados inmediatos me dejaron con la boca abierta. Fue como si ella hubiera agarrado, literalmente, mis dolorosos nervios y los hubiera arreglado, de la misma manera en que un electricista remplaza cables defectuosos.

Comparando esos 15 minutos a los dos años de tratamientos occidentales a los que me había sometido, estaba claro cuál tratamiento de la ciática funcionó, y cuál no era nada más que promesas vacías.

Xie me dijo todo lo que tenía que hacer era repetir lo que ella había hecho durante los días siguientes y el dolor se habría ido por completo al final de la semana. Era una afirmación impresionante, pero después de lo que ya había experimentado en tan sólo 15 minutos estaba convencido.
 

De 2 Años De Fracaso A Cinco Días De Recuperación


Hice lo que me dijo, y empecé a ver los resultados,   RÁPIDO 

Durante los días siguientes, el dolor y la rigidez parecían haberse “evaporado” de mi cuerpo...

Pasé de tener miedo de salir de la cama, a subir y bajar las escaleras.

Un día sorprendí a mi hijo agarrándolo por detrás con un bate y un guante de beisbol.

La sonrisa de orgullo en su rostro me dijo todo lo que necesitaba oír.

Para el quinto día, sabía que había llegado el momento de la prueba definitiva.

Le dije a mi familia que iba a ir a la tienda para hacer las compras del supermercado – sin necesidad de acompañantes o ayudantes. 

Y como estoy escribiendo esto, creo que sabes que el viaje terminó muy bien. Mi esposa se paró junto a la nevera con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo bajaba del carro el mercado. Yo era el hombre de la casa una vez más.
 

Ahora No Sufro De La Ciática.

 

Ya No Soy Un Lastre Para Toda Mi Familia,

Por Mi Dolor Debilitante.

Olvídate De Los Medicamentos Sintéticos Y Terapias Occidentales.

Xie Me Mostró Un Mejor Camino Para Hacer Frente A Los Dolores,

Y Hacer Que Poco A Poco Se Desvanezcan Por Si Solos,

Como Dejar Morir La Mala Hierba .


Espero que ahora sepas que existe una manera para solucionar tus propios problemas de ciática. Incluso mientras mi propia historia se abría paso, tengo que decir que estaba medio incrédulo a medida que mis dolores salían de mi cuerpo.  

Le pregunté a Xie si no había problema con que yo escribiera todos sus secretos para pasarlos a otros, y ella estuvo encantada de ayudarme.

Nuestra esperanza es que estas enseñanzas puedan con el tiempo ayudar a millones de estadounidenses a poner fin a nuestra cultura sin fin de los medicamentos, y abordemos los problemas subyacentes de la ciática en casa. 
 

 

Presentando:

Ciática SOS™ La Guía Para Eliminar El Dolor En 7 Días O Menos - ¡GARANTIZADO!


En esta revolucionaria guía paso a paso sobre como acabar con tu dolor ciático de una vez por todas descubrirás un enfoque preciso para experimentar una libertad y alivio duradero de la ciática.

Esto es lo que puedes esperar encontrar en el manual Ciática SOS™:

  • La verdadera naturaleza de la ciática. Aprenderás por qué es tan común, y lo que estos dolores están tratando de comunicarle a tu cuerpo.

  • Una solución casera sin medicamentos que alivia el dolor de manera completamente natural. Agrega el remedio adecuado en tu dieta diaria junto con algunas otras hierbas seleccionadas, y encontrarás una sensación de calma y tranquilidad que va más allá de tus problemas relacionados con la ciática.

  • Secretos de Xie que retroceden el reloj de los males de tu cuerpo. Un sistema nepalés para deshacerse de energías tensas en las articulaciones, los músculos, los tendones y los nervios que se acumulan cada vez que experimentas dolor punzante de la ciática. A diferencia de las terapias convencionales que buscan sólo fortalecer los músculos, buscamos sanar y re-equilibrar realmente la zona afectada.

Los Clientes De Ciática SOS™ Reflexionan Sobre Sus Experiencias Sin Problemas De Ciática

 

¡Muchas gracias por esto Glen! Después de 3 meses luchando para tener una buena noche de sueño debido al dolor, busque en línea para ver si había algo por ahí que me pudiese ayudar ya que los analgésicos y antiinflamatorios no eran suficientes. Cuando me encontré con tu sitio lo primero que pensé fue que sonaba demasiado bueno para ser verdad, pero le di una oportunidad de todos modos ya que tenía una garantía de reembolso. Casi no lo podía creer; literalmente, al día siguiente, el dolor había desaparecido y yo era capaz de tener una buena noche de sueño. Me salvaste la vida.

Jane Eddington Minnesota, EE.UU

 

Fui sometido a una discectomía lumbar y mi ciática era probablemente a causa de la cicatrización. Tu sistema me proporcionó un alivio muy eficaz y con poco esfuerzo. ¡Muchas gracias por esto señor!

Dilawar Riaz, Karachi Pakistan

 

He luchado contra la ciática durante casi una década, después de un pequeño accidente automovilístico, y he probado todo lo que el médico me ha recomendado... píldoras, inyecciones, colchones especiales... La guía fue muy reveladora y una semana después del régimen que me diste apenas y siento alguna incomodidad. No tienes idea del alivio que es deshacerse finalmente de un dolor que he tenido que soportar durante tantos años, gracias.

Gerry Sherington, Londres, RU

 

Sí funciona, tan pronto como empecé a usar el ********** pude sentir una reducción inmediata del dolor. Voy a implementar el resto de tus recomendaciones y con suerte me liberaré de la ciática de una vez por todas.

John Jones, Sydney, Australia

 

No tengo palabras para agradecerte Glenn. Yo sufrí de ciática durante años y malgasté miles de dólares en todo tipo de terapias y medicamentos, desde inyecciones epidurales hasta tratamientos quiroprácticos. Conseguía un alivio temporal, pero al cabo de unos días el dolor estaba de vuelta. Había llegado al punto en el que atar mis zapatos se había convertido en una tarea dolorosa de 10 minutos. Un amigo mío me envió un enlace de Ciática SOS por Facebook y en tan solo 5 días el dolor había desaparecido por completo y tengo de vuelta mi movilidad. Un mes después todavía estoy completamente libre de dolor. Esto debería ser una guía obligatoria para cualquier persona con ciática.

Michael Pierce, Dublin, Ireland

 

Mi ciática comenzó durante mi segundo embarazo y por lo tanto yo no quería utilizar ningún medicamento y quería evitar cualquier terapia que tuviese el potencial de lastimar a mi bebé. Me enteré de tu sistema mientras buscaba métodos naturales para deshacerme del dolor ciático y sólo quería dejarte un correo electrónico rápido para hacerte saber quetu sistema me ha funcionado de maravilla. La inflamación y el dolor desaparecieron en tan sólo unos días y tengo la tranquilidad de saber que no utilice ningún medicamento. Gracias

Fiona Robertson, Nueva York, EE.UU

¡ORDENA HOY Y También Recibirás

Los Siguientes 5 BONOS (Valor $135) GRATIS!

 

BONO 1 : El Consuelo Del Sueño

 

El sueño adecuado es crucial para la buena salud y el rendimiento laboral. Si te cuesta trabajo conseguir el sueño que necesitas, por cualquier razón, entonces, sin duda, muy pronto te darás cuenta del impacto directo que esto tiene en tu calidad de vida.

Si este ciclo peligroso describe tu situación actual, entonces, “El Consuelo del Sueño” puede ser la respuesta que necesitas. Aprende sobre cómo lo que comes y cómo trabajas durante el día puede afectar tus patrones de sueño.

También aprenderás qué hacer inmediatamente antes de irte a dormir y cómo configurar el entorno de manera adecuada para poder disfrutar de un buen descanso nocturno.

VALOR $27 PARA TI GRATIS

BONO 2 : 10 Formas De Combatir El Cáncer

 

¡Aprender sobre 10 maneras de luchar contra el cáncer puede tener ventajas asombrosas para tu vida! Los mejores consejos sobre cómo mantener lejos a este asesino.

VALOR $17 PARA TI GRATIS

BONO 3 : Alivadores De Estrés

 

Con esta guía definitiva para lograr paz y calma, estarás equipado con las herramientas y estrategias más eficaces que te ayudaran a reducir el estrés. También serás expuesto a muchos métodos altamente eficaces para identificar los factores desencadenantes y prevenirlos..

También obtendrás mucha información adicional sobre tus condiciones y cómo puedes enfrentarlas en una variedad de maneras para lograr paz y tranquilidad en el estrés utilizando métodos naturales.

VALOR $27 PARA TI GRATIS

BONO 4 : Comer Para Adelgazar

Cómo perder 10 libras naturalmente es un informe obligatorio que resume formas cotidianas para mantener un estilo de vida más saludable para las personas en movimiento. Está diseñado para ser rápido y eficiente.

VALOR $27 PARA TI GRATIS

BONO 5 : Actualizaciones Gratuitas De Por Vida

Este programa es el ÚNICO método casero comprobado que elimina la ciática rápidamente y de forma permanente. Sin embargo, estoy constantemente investigando para poder perfeccionarlo. Si en algún momento en el futuro, publico una nueva versión de Ciática SOS™, ¡la obtienes de forma gratuita! Y no tienes que hacer nada – simplemente te enviaré la nueva versión por correo electrónico para que puedas mantenerte a la vanguardia de la investigación anti-ciática

VALOR $37 PARA TI GRATIS

Soluciona Tu Problema De Ciática De Una Vez Por Todas Por Una Fracción Del Precio De Una Visita Al Médico


Ciática SOS™ tes la única guía que te mostrará exactamente cómo curar tu ciática de manera natural y permanente. Puede que te estés preguntando cuanto te va a costar tal sistema que cambia la vida. En primer lugar, déjame preguntarte – ¿Cuánto estás dispuesto a pagar para deshacerse de tu ciática y el dolor constante PARA SIEMPRE?

Ahora, ten en cuenta que sólo una visita a tu especialista cuesta entre $150 a $200+. Si se opta por ajustes quiroprácticos, éstos fácilmente te costarán cientos de dólares durante un curso de tratamiento...

Pero Ciática SOS™ ¡NO te costará ni una fracción de todo eso! Verás, ¡quiero darte este libro que cambia la vida por sólo $37!

Esta es una fracción del costo de una sola visita al médico – y ni hablar sobre el costo de las pastillas y las visitas terapéuticas en las que puedas incurrir.

Recuerda, no sólo estás recibiendo el libro electrónico Ciática SOS™ y 4 libros electrónicos de bonificación, sino que también estás recibiendo actualizaciones gratuitas de por vida – todo por sólo $37.

Pero no me des las gracias todavía. Pronto pondré el precio a $69.99, pero primero quiero asegurarme de que las personas que realmente necesitan este sistema tienen la oportunidad de obtener este precio ridículamente bajo. ¡Así que no esperes un minuto más para hacer tu compra con este precio de promoción!

Una vez que ordenas en el servidor seguro de Clickbank, obtendrás acceso instantáneo a esta guía líder en ventas, incluso si son las 3 de la mañana. Ciática SOS™ viene en formato digital (PDF) lo que significa que no hay necesidad de esperar a que llegue. Podrás aprender los secretos para curar tu ciática, en cuestión de minutos.

Dile Adiós A Tu Ciática En Solo 7 Días

¡O Te Reembolsamos Completamente Tu Dinero!


Estoy tan seguro de este sistema que personalmente garantizo que verás grandes resultados en siete días – o te devolvemos tu dinero . Sí, ofrezco una garantía de reembolso de 60 días del 100% ¡SIN PREGUNTAS! Coloca todo el riesgo en mí – si tu ciática no ha desaparecido por completo de manera permanente, entonces simplemente dínoslo, y te enviaré un rápido reembolso del 100% sin ninguna pregunta. Los reembolsos son procesados por un tercero y son verificados por PayPal, puedes estar seguro de que todas las solicitudes de reembolso son 100% cumplidas.

Nota Final Del Autor De   Ciática SOS™...


Tengo que confesar algo: Nunca tuve la intención de escribir un libro sobre nada, y mucho menos sobre la ciática.

Pero mi experiencia de primera mano de lo paralizante que puede ser este problema que me llevó a una simple verdad:
 

No Podía Quedarme Sentado Haciendo Nada Sabiendo Que Mi Problema Se Curó,

Mientras Muchos Otros Seguían Sufriendo


Es por eso que escribí este libro.

Es por eso que expliqué de manera detallada el enfoque correcto para realmente hacer la diferencia.

Es por eso que ofrezco un bajo precio.

Porque quiero que tengas una vida feliz y saludable que puedas compartir con tu familia. Quiero que no sufras más de la ciática.

De mi familia para la tuya, te deseo una recuperación cálida y rápida,

Glen Johnson, 
Ex enfermo de ciática,
Entrenador y guía en vivir una vida sin problemas de ciática

Más Clientes Dan Su Opinión Sobre Ciática SOS™:

 

¡Guau tu sistema funciona como magia! Mi ciática comenzó cuando levanté 300 libras en las pesas por 3 repeticiones hace aproximadamente un año. El médico dijo que tenía una hernia discal L4-L5, que aparentemente estaba bien después de 4 meses, pero el dolor en mi glúteo hasta el tobillo era insoportable y, obviamente tuve que dejar de ir al gimnasio completamente. Probé la terapia de desequilibrio muscular, enzimas, cremas, catafast, Advil, ibuprofeno y ajuste quiropráctico, pero nada parecía funcionar. Descargué tu libro la semana pasada e inmediatamente empecé y pude sentir la mejoría desde el primer día. Ahora NO tengo ningún dolor en absoluto y tengo la intención de volver a empezar a ir al gimnasio la próxima semana (lentamente, por supuesto). ¡Gracias amigo!

Ayden Noble, Nueva York, EE.UU

 

Tuve un episodio prolongado de la ciática y compré tu libro, como último recurso, ya que había intentado literalmente todo. Debo decir que 3 días después de comenzar tu tratamiento estoy muy impresionada de como el dolor se ha ido de mi pierna y ahora sólo puede sentirlo en la nalga derecha. Voy a seguir el tratamiento y espero que desparezca por completo. Voy a recomendar tu guía a mis colegas (enfermeras) que también sufren de ciática crónica.

Mariah Silva, Madrid, España

 

Estaba preocupada por los efectos secundarios de estos medicamentos, y fue entonces cuando me encontré con su sistema. Fue muy fácil de seguir y las instrucciones estaban explicadas de manera muy sencilla. Mi mamá no ha tenido ningún problema en absoluto después de eso, y ¡¡¡apenas una semana después, ella ya no tenía ningún dolor!!! Ella no ha vuelto a sentir ningún dolor en los últimos 5 meses, ¡Dios lo bendiga a usted y a su familia!

Rebecca Cooper, Dubái, EAU

 

Tuve un caso TERRIBLE de ciática y de hecho me sometí a dos operaciones (una en la espalda y un reemplazo de cadera), pero nada ayudó con el dolor. Sentarme era en realidad lo peor para mí ya que el dolor era insoportable, mientras que cuando estaba de pie era un poco mejor. Se estaba volviendo muy agotador y frustrante, ¡y a los 42 me sentía como si tuviera 80 años!
Leí acerca de Ciática SOS en un foro y la compré en base a la buena recomendación que me dieron. Debo decir que tenían toda la razón, sólo una semana después el dolor había prácticamente desaparecido. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

James Walden, Ontario, Canadá

 

Yo había sufrido de ciática durante más de 20 años, pero como no puedo pagar un seguro, no podía ir al médico o un quiropráctico. El mes pasado me sentía particularmente mal y mi esposo encontró tu libro mientras buscaba ayuda en línea. Después de usar el sistema Ciática SOS por sólo una semana yo ya era capaz de caminar sin dolor y ya se ha ido completamente. ¡Dios te bendiga!

Jennifer Hall, Texas, EE.UU

 

Precio : 36.71 € HT / 38.73 € TTC


PD: Si tienes alguna pregunta que te gustaría saber antes de ordenar, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Entiendo que es posible que te sientas un poco escéptico y tengas preguntas con respecto a mi sistema, así que por favor ponte en contacto y estaremos encantados de discutir Ciática SOS™ contigo.

PPD: Recuerda que esta oferta está respaldada por una garantía de devolución completa de 60 días sin ninguna pregunta... no tienes nada que perder, ¡excepto tu debilitante ciática!

Garantía de reembolso de 60 días del 100%

  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • RSS Social Icon
  • Yelp Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

CYBELPLACE

Siège social : 14, rue de la Croix d'or

58410 ENTRAINS SUR NOHAIN

Bourgogne - Franche-Comté

FRANCE

tél:06-98-93-30-40

© 2016-2020 Cybelplace - Laurence TAQUET - Tous droits réservés